lunes, 1 de febrero de 2010

Fuimos

Fuimos únicas e irrepetibles
Juntas recorrimos caminos insospechados
Yo te lleve a recorrer las cimas de eros, y te enseñe senderos
vírgenes, y lugares de sin razón total.
Vos me llevaste a conocer las profundidades de tanatos, y desde allí
la creación vino sola.
Llegamos y permanecimos en las cumbres más placenteras y luego
nos quedamos en las mesetas abrazadas y exhaustas
Luego nos dio codicia y salimos a recorrer otras superficies, otras pieles
Y ya no fuimos únicas, sino formas borrosas indistintas
De pieles sin distinción, ni marca, buscadas sin ganas, ni afecto.
Y dejamos el eros y fuimos solamente tanatos.

3 comentarios:

  1. Sony. que buen relato erotico. al fin pude leer alguito de lo que tanto te gusta escribir. me encantço

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este texto, Sony. Muy fuerte, muy lindo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sony, recién descubro tu blog.
    Hermoso este texto. Me encantó. Ahora voy a recorrer un poco más de tu mundo.
    Te mando un beso grande y espero verte pronto.

    ResponderEliminar